Logo Segurmac Logo Segurmac

CONTROL DE ACCESOS

Disponemos de los más sencillos hasta los más sofisticados sistemas de control de accesos, capaces de controlar y gestionar el acceso de personas o vehiculos autorizados a zonas restringidas.

Entre las distintas alternativas de control de accesos que existen, podemos destacar los que funcionan a través de:


TECLADO

Para dar acceso a los usuarios autorizados pudiendo gestionar claves y niveles de acceso diferentes para cada usuario.



TARJETAS O LLAVES
Para controlar el acceso mediante tarjetas o llaves, con diferentes niveles de accesibilidad. Estos dispositivos pueden ser de contacto o de proximidad, facilitando al usuario su utilización.

LECTOR DE HUELLAS BIOMÉTRICO

Es uno de los sistemas mas abanzados y seguros ya que identifica a la persona a través de su huella digital y permite distintos niveles de accesibilidad.


RECONOCIMIENTO FACIAL
Sofisticado y seguro sistema de acceso que identifica a la persona a través de reconocimiento de su rostro.

BARRERAS Y LECTORES DE MATRÍCULA


Con nuestros sistemas de barrera y/o lectores de matrícula podrá controlar o permitir el acceso al interior de su edificio, comunidad o parking a las personas y vehiculos autorizados.

Estos sistemas disponen de un software de gestión muy completo que le permitirá analizar los tiempos de estancia, crear facturaciones, conexión a camaras y sistemas de grabación etc.


Disponemos tambien de SOFTWARE PARA LOS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS que nos permiten establecer niveles de usuarios, por calendario, obtener listados individualizados, informes de franjas horarias más utilizadas, etc.

Y con la posibilidad de conexión a cámaras con grabación en disco duro obteniendo así las imágenes de todas las personas y vehículos que han accedido a las zonas vigiladas.

© busdedatos.com 2012 Información Legal | Contacto